Escuchala online

Horóscopo para este Jueves 19 de Octubre

¿Que dicen los astros hoy?

Aries. Sabrás cuidar de las personas que más quieres con pequeños gestos que para ellas serán importantes. Mima también tu cuerpo, si lo haces, verás qué bien te sientes después.
 
Tauro. Estarás muy sensible y te interesa hacer cosas que puedan contribuir a tu bienestar y te ayuden a reponer fuerzas. En el amor, mostrarás pasión, delicadeza y romanticismo.

Géminis. Ahora descansa lo que necesites y deja vagar tu imaginación. Eso te ayudará a regenerar tus energías. Tu intuición estará muy certera, así que, guíate por ella.

Cáncer. Te sientes con ganas de compartir tus pensamientos y sentimientos. Encontrarás buenos amigos con quien vivir experiencias nuevas y divertirte para dejar atrás tus problemas.

Leo. Aunque muchos querrán tu compañía, sería perfecto poder encontrar momentos tranquilos para leer, escuchar música, meditar o, simplemente, no hacer nada y desconectar de todo.

Virgo. Mostrarás mucho encanto personal y querrás sentirte bien con todo el mundo. Tienes más imaginación y puedes expresarla a través del arte, leer o ver una película.

Libra. Hoy es un día muy propicio para tu vida íntima. Te mostrarás apasionado, sensual y atractivo. También sabrás cuidar de tu familia y estarás más protector con ellos.

Escorpio. Tus relaciones sociales serán muy buenas. Causarás una impresión agradable y combinarás liderazgo con cariño y diplomacia. Si tienes pareja, ahora os sentiréis más unidos.

Sagitario. Serás el organizador de la jornada y te sentirás de un humor extraordinario que contagiarás a todos los que estén a tu lado. Gozarás de cada momento con mucha intensidad.

Capricornio. Si te es posible, haz una salida a un lugar desconocido en compañía de tu pareja o de tus amigos. Encontrarás aventura y novedad, ingredientes que alimentarán tu espíritu.

Acuario. Disfrutarás de mucha armonía y de tranquilidad en tu entorno, por lo que no te aburrirás en absoluto. Habrá una dificultad con una amistad que resolverás perfectamente.

Piscis. Este domingo será un buen día para tus relaciones, ya sean de pareja o de amistad, porque os entenderéis fácilmente y compartiréis puntos de vista, gustos y aficiones. 
Comentarios Libres