Escuchala online

Horóscopo para este miércoles 6 de Diciembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Esto es lo que dice tu signo para hoy.

Aries. Tu forma de expresarte resultará muy atractiva. Sabrás combinar dulzura y firmeza y, además, gozarás de un gran sentido del humor. No te quedes en casa y diviértete.

Tauro. No tendrás ningún problema en gastar tu dinero en pasártelo bien y también serás generoso con quienes te importan. En lo afectivo, dejarás la timidez y dirás lo que sientes.

Géminis. Estás en disposición de relacionarte con los demás de forma cariñosa e indulgente. Incluso puedes solucionar algún malentendido porque aceptarás los puntos de vista del otro.

Cáncer. Podrás dedicar un poco más de tiempo al cuidado de tu cuerpo, darte un masaje o comer sano y sabroso, por ejemplo. No olvides rodearte de personas que te hagan sentir estupendamente bien.

Leo. Surgirán conflictos entre tus amistades y tú por diferencia de opiniones. Eso os ayudará a conoceros mejor y a aprender los unos de los otros. En el amor, te dejarás querer.

Virgo. No olvides ceder un poco ante los demás, sobre todo, con tu familia. Aléjate de las personas negativas y de circunstancias tensas, pues ese mal ambiente te afectaría demasiado.

Libra. Necesitarás sentirte más libre y cambiar de escenario y, si es acompañado, mucho mejor. Tu curiosidad te hará intentar algo nuevo, como viajar a un lugar desconocido.

Escorpio. A pesar de que este domingo las cosas no salgan como tú esperabas, ganarás mucho más aceptando los cambios que vengan y dejándote llevar por las circunstancias.

Sagitario. Tu buen humor influirá en tus relaciones personales, lo pasarás bien y divertirás a todos. Hoy alimentarás tu intelecto gracias a las conversaciones que mantendrás.

Capricornio. Cualquier ejercicio que tranquilice tu mente y mejore tu respiración será muy beneficioso para ti, sobre todo, si lo realizas al aire libre. En tus relaciones, sé más humilde.

Acuario. Te mostrarás encantador, cercano y alegre, por lo que puedes encender algún que otro corazón. Cualquier actividad cultural o artística es una buena opción para el día de hoy.

Piscis. Hoy es un día ideal para dedicarlo a tu familia y al disfrute de tu hogar. Estarás muy cariñoso y podrás perdonar y tolerar las pequeñas diferencias entre vosotros. 
Comentarios Libres