Escuchala online

Horóscopo para este Sábado 12 de Agosto

No te quedes con la duda, consultá lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy


HORÓSCOPO DE ARIES (21 de marzo-20 de abril)
Te beneficiarás de dos maneras cruciales en estos momentos. Dado que ciertos aspectos están afectando a tu sector de grupos, política y trabajo por cuenta propia, puede que estés considerando trabajar desde casa o iniciar un nuevo negocio desde la comodidad de tu habitación. La suerte se combina con repentinas ideas brillantes. Puede parecer una broma, pero puede que de verdad funcione. 

HORÓSCOPO DE TAURO  (21 de abril-21 de mayo)
Este período es acerca de cómo lidiar con todas las ofertas y oportunidades que te lleguen, sobre todo en lo que respecta a tu carrera. La suerte y la expansión se combinan muy bien con súbita inspiración y cambio. Dado que esto afecta a tu sector profesional, también saca a relucir la idea de figuras de autoridad. ¿Estás chocando con alguien más arriba de ti en el trabajo?, ¿o será que te preparas para ponerte los zapatos de autoridad en tu vida? 

HORÓSCOPO DE GÉMINIS (22 de mayo-21 de junio)
Te enfrentas a un período maravilloso y prometedor con el apoyo de tu sector de viajes, educación superior, y metafísica. La suerte sumada a grandes ideas y transformación significa que eres capaz de hacer mucho más dinero en campos como el derecho, la edición, la escritura, y hacerte de renombre en el extranjero también. Piensa cómo podrías llevar tu mensaje a un público más amplio y el dinero te llegará.
 
HORÓSCOPO DE CÁNCER (22 de junio - 22 de julio)
Te enfrentas a un periodo en el que tendrás que frenar el gasto para poder pagar una deuda vieja. Algo con lo que pensaste que habías lidiado en el pasado, de hecho, puede que no haya sido pagado. Puede que los intereses hayan aumentado, por lo que es imperativo que pongas manos a la obra con un plan de pago con el que puedas vivir con el fin de hacerle frente al problema por última vez. Vas a descansar más fácilmente si lo haces.

HORÓSCOPO DE LEO (23 de julio - 23 de agosto)
Este período se trata de tus relaciones. Puede que un montón de gente nueva entre a tu vida, lo que podría ser ideal para socializar y conocer a otras personas en tu campo. Las relaciones viejas y rancias que parecen no traerte nada pueden estar desapareciendo, cambiando dramáticamente, o desapareciendo por completo. No te aferres a lo que ya no te sirve más.

HORÓSCOPO DE VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Puede que tengas las manos llenas ahora con cuestiones relacionadas con el empleo y la salud. Puede que tu carga de trabajo de repente se duplique, o puede que recibas más proyectos independientes que son demasiado buenos para dejarlos pasar. Tu red de fuentes de empleo se expande, lo que indica que también podrías enterarte de un trabajo en tu campo que realmente te interese. Con toda tu suerte en efecto, lo mejor es que trates de entrar a esta compañía.

HORÓSCOPO DE LIBRA
 (24 de septiembre - 23 de octubre)
Esta semana se trata de aspectos que afectan tus áreas de romance, niños, familia y diversión. Mientras que puedes tener la tentación de no ir al trabajo para darte una corta escapada, ¡tratar de resistirte! Es mejor aplicar tu energía a resolver un problema que es común en tu área. Ganar más dinero va a ser fácil cuando lo hagas.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre
Ahora tienes un aspecto armonioso afectando a tu sector de hogar y emociones. Si trabajas en un campo creativo o de diseño, piensa en cómo ampliar tu línea para incluir el diseño de interiores. Dado a que tantos de tus propios recuerdos y sentimientos están siendo despertados, puedes percatarte de que tu vida puede servir de base para nuevas y maravillosas ideas. El dinero viene cuando se combina lo personal con lo profesional.
 
HORÓSCOPO DE SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
El cosmos trae cambios en la forma en la que te ves y cómo te expones al mundo. Los demás normalmente te ven como una persona trabajadora y ahorrativa. Sin embargo, los aspectos que afectan a tu sector de grupos, política y trabajo por cuenta propia pueden hacer que de repente parezcas más social. Algunos incluso te llaman el alma de la fiesta conforme conoces gente nueva, cierras tratos y llenas tu agenda social.

HORÓSCOPO DE CARPICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Con el Universo afectando tu sector profesional, puede que se trate sobre el pasado, trabajos anteriores, las elecciones pasadas de carrera, o incluso empleadores anteriores. Sin embargo, un aspecto armonioso afecta a tu sector de vidas pasadas, karma, e instituciones, por lo que puede que no sea una mala idea prestarle atención a los aspectos más esotéricos de tu vida. Lo que haces para ganarte la vida afecta a los demás, no importa cuánto dinero ganes. Asegúrate de que es algo que no te genere consecuencias kármicas más tarde.

HORÓSCOPO DE ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Recibes ayuda con tu vida emocional ahora. El Universo afecta la manera en la que procesas y expresas emociones, sobre todo cuando se trata de la forma en la que enseñas y aprendes nuevas habilidades. ¡Ahora recibes una gran cantidad de apoyo para el uso de redes sociales para estar en contacto con nuevas formas de compartir tus habilidades y ganar dinero en el proceso!

HORÓSCOPO DE PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Te diriges a un periodo de gran riqueza en términos de finanzas e información que te ayudará a obtener más seguridad. Tienes un increíble poder psíquico ahora. El Universo está agitando tu sector de karma, vidas pasadas, e instituciones, con el fin de acudir a estas áreas para hacer más dinero, encontrar nuevas ideas para productos y servicios únicos, o localizar lugares para invertir tu dinero para maximizar tus ganancias.
Comentarios Libres