Escuchala online

Horóscopo para hoy 12 de enero

Aries: 21 mar. 20 abr.

La competencia laboral te llevará a tomar una posición de enfrentamiento. Te podrías extralimitar a la hora de defenderte de cualquier crítica de tu pareja.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Evita situaciones de tensión con una figura femenina que no sería muy transparente contigo. Podrías retomar una relación pasada debido a cierta sensación de costumbre.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Se presentan evaluaciones o situaciones que tendrás que contemplar para mejorar una labor. Tu actitud podría ser implacable con esa persona debido a ciertos rencores que aún mantienes.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Sentirás el respaldo necesario para dar inicio a esa inversión. Esa persona te estaría dando la seguridad que andabas buscando. Se honesto con tus sentimientos.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es importante que no te apresures a tomar juicios sin antes analizar la situación. Tu pareja reclamará mayor atención y expresividad de tu parte. Buscarás armonizar.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Un curso o algún tipo de capacitación absorberá tu interés. Será positivo para tu crecimiento. A pesar de haber dado el primer paso, dudarás si continuar demostrando interés por esa persona.

Libra: 24 set. 23 oct.

Deja esa actitud evasiva y demuestra tus condiciones en el campo laboral. El cambio será positivo. Es tiempo de aprender de los errores para no repetirlos. Cualquier prueba será superada.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estarías exigiéndote demasiado en el campo laboral. Te tomarás un tiempo para evaluar tu vida sentimental. Buscarás un espacio en privado.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita caer en comentarios hacia terceros que puedan luego generar situaciones de tensión. No te dejes llevar por algún chisme que alguien malintencionado podría generar en contra de tu pareja.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te costará adaptarte a los cambios que se vienen presentando en tu trabajo. Es tiempo de tomar una determinación más concreta con respecto a esa relación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te haces muchas ideas por un problema cuya solución está en tus manos. Es importante que expreses todo lo que has evitado decir en este tiempo para liberarte.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tu tendencia será a imponer ideas o criterios en el campo laboral. Es importante que te midas. Una actitud poco tolerante no te llevará a mejorar las cosas con tu pareja. Escucha su punto de vista.

Comentarios Libres