Escuchala online

Horóscopo para hoy 13 de marzo

ARIES

Mercurio y Venus en Aries, favorables con la Luna, aconseja que aplique sus buenas ideas y capacidad de comunicación para dar aliento a un asunto de su interés.

TAURO

Espere a la tarde para alentar relaciones importantes en el ámbito profesional, ya que contará entonces con apoyo, aunque quizás sea de modo indirecto.

GÉMINIS

Aproveche la tarde para cultivar relaciones involucradas en un proyecto o asunto de su interés, el cual toma importancia durante estos días.

CÁNCER

El presupuesto doméstico puede verse muy beneficiado ahora gracias a la agilización de operaciones y negociaciones profesionales recientes.

LEO

Excelente jornada para cultivar el diálogo con la pareja, pues se mostrará mucho más receptiva y comprensiva. Momento de abordar temas pendientes.

VIRGO

Jornada de facilidades para activar asuntos familiares o en beneficio del hogar. De hecho, contará con buenos recursos económicos para ello.

LIBRA

Son días propicios a la comunicación con la pareja. Ello será especialmente beneficioso para los hijos, ya que tenderá a reinar el entendimiento.

ESCORPIO

La jornada propicia los asuntos familiares en beneficio del hogar. De hecho, se dará una comunicación más fluida con los suyos.

SAGITARIO

Tenderá a darse una comunicación más abierta y fluida con los demás, en especial con hijos o seres queridos. Facilidades también para expresar sus ideas.

CAPRICORNIO

Beneficios económicos gracias a un asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles. De hecho, procure el diálogo, pues reinará el entendimiento con los suyos.

ACUARIO

La Luna en Acuario, favorable con Venus y M. Ercurio, alienta su bienestar y, ante todo, propicia su capacidad de comunicación. Avive negociaciones.

PISCIS

Espere a la tarde para abordar posibles problemas pues contará con recursos, sobre todo gracias a una operación económica agilizada últimamente.

Comentarios Libres