Escuchala online
Fútbol Internacional

Juventus, primer equipo de fútbol que protagonizará documental de Netflix

El club, donde son figuras los argentinos Dybala e Higuain, prometió 'las escenas más íntimas de la vida de los jugadores'.

Juventus protagonizará a principios de 2018 una serie documental de cuatro episodios realizada por la plataforma Netflix, anunció el club de Turín, que prometió "las escenas más íntimas de la vida de los jugadores".

 

La Juventus es uno de los equipos más emblemáticos de Italia, en las últimas seis temporadas se ha quedado con el título y actualmente militan los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuain.

Por su parte, la empresa de streaming dijo que el producto permitirá a los fanáticos del club ver a los jugadores "pasando tiempo personal y profesional con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo".

 

 

La serie documental seguirá al equipo durante la temporada 2017-2018 y se estrenará a principio del próximo año.

 

Por su parte, Juventus FC le brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, entrenadores y directivos a un nivel muy personal que anticipamos sea innovador.

El documental estará compuesto de cuatro episodios de una hora, consagrados "a las historias de puertas adentro de los 'Bianconeri'", dijo la Juventus en un comunicado.

Netflix mostrará a "la Juve desde un punto de vista completamente nuevo, con un seguimiento a los jugadores no sólo en el terreno de juego, sino sobre todo en los momentos más íntimos y personales (...) cuando se convierten en hombres como los demás", añadió el club piamontés, ganador de los seis últimos 'Scudettos'.

Comentarios Libres