Escuchala online

El domingo se juega Pumas-Leonas

Este domingo se disputará, desde las 17 horas en el CASI, “Pumas vs Leonas, el partido de los sueños” el apasionante partido de hockey y fútbol protagonizado por los padrinos y figuras del plantel de La Leonas y Los Pumas


Todo lo recaudado a través de este evento será destinado a las ONG´s Audela y Fundación Ruta 40 para continuar implementando proyectos afines a su misión. Además este año al comprar una entrada, otra más será donada para que un chico en situación vulnerable pueda cumplir su sueño de asistir al evento y ver a los ídolos en persona. Además del gran partido esperado "Pumas Vs Leonas, el partido de los sueños” en el que participarán como todos los años Martín Landajo, Agustín Creevy, Charo Luchetti, Delfi Merino, Pitty D´Elía, Agustina Albertario, Majo Granatto, los legendarios Magui Aicega, Vanina Oneto y Serafo Dengra; los asistentes podrán participar en las clínicas de rugby y hockey para entrenar junto a sus ídolos quienes serán los encargados de hacerles vivir una experiencia inolvidable.

El evento declarado de interés municipal, será conducido por Juan Marconi, y contará con la entrega de premios, rifas y bandas en vivo. El partido dará comienzo con el Himno Nacional Argentino cantado por Sandra Mihanovich y finalizará con la entrega de la "Copa San Isidro” al campeón. Realizará la entrega el intendente del partido de San Isidro, Gustavo Posse. El desafío "Pumas vs Leonas” busca promover la competencia sana, la integración social, el juego en equipo y los valores del deporte.

Aquellos que quieran vivir una experiencia sensorial diferente podrán participar de la experiencia "Gallito Ciego”, un restaurante móvil diseñado en el interior de un ómnibus con capacidad para 25 comensales donde el público podrá realizar una degustación en total oscuridad atendido por integrantes del Gallito Ciego, personas con discapacidad visual.

Tanto las entradas generales, como las entradas para participar de las clínicas junto a los ídolos, pueden ser adquiridas a través de TuEntrada.com

Fuente: espn.com

Comentarios Libres