Escuchala online

Driussi, en la mira de la Roma

Según medios italianos, el conjunto de la capital estaría interesado en el delantero de River, que está pasando por un gran momento.

Goleador del torneo local, con 12 tantos, y dulce también en la Copa Libertadores, con 3 goles en 2 partidos, Sebastián Driussi está en el mejor momento de su carrera. A los 21 años, el atacante encontró su lugar en la cancha y está mostrando un nivel superlativo. Como segunda punta, se retrasa para generar y llega al área, donde está evidenciando un instinto goleador letal.
Con un rendimiento tan destacado, los hinchas del Millonario no pueden ilusionarse con retenerlo por mucho tiempo más, ya que hay varios equipos europeos interesados. Según el sitio Calciomercato, Driussi estaría en la mira de la Roma. El equipo de la capital está segundo en la Serie A y tiene muchas chances de clasificar a la próxima Champions League.

El joven atacante tiene contrato hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, por lo que si se llega a ir, le dejará un ingreso importante a las arcas del club de Núñez. La Roma despediría a su actual entrenador, Luciano Spalletti, y llegaría el español Monchi como director deportivo, quien viene de hacer un gran trabajo en Sevilla. Además de Driussi, estarían en carpeta el español Jesús Navas, del Manchester City, y el alemán Amin Younes, del Ajax. El delantero de River también estaría en los planes de la Sampdoria.
Comentarios Libres