Escuchala online

Newell's, con ausencias a la Bombonera

La Lepra visitará a Boca sin los lesionados Quignon y Amoroso. Además, Osella podría sacar a Formica.

Luego de dos duras derrotas consecutivas como local, ante Independiente y en el clásico con Rosario Central, el sábado Newell´s tendrá un duelo clave visitando al líder, Boca, en la Bombonera. La Lepra está a 4 puntos de la cima y necesita un triunfo para seguir en la pelea por el título.

Pensando en ese partido, el entrenador Diego Osella no podrá contar con los lesionados Facundo Quignon (esguince de tobillo izquierdo) y Joel Amoroso (desgarro en el muslo derecho). Sus reemplazantes serían Jacobo Mansilla y el juvenil Jalil Elías. Pero además de estas variantes obligadas, el DT cambiaría el sistema y haría otras dos modificaciones tácticas. Al pasar del 4-3-3 a un 4-4-2, Mauro Formica, una de las figuras del equipo, perdería su lugar y sería reemplazado por Héctor Fértoli.

El otro cambio sería en el lateral izquierdo, con la vuelta de Germán Voboril en lugar de Nehuén Paz. De esta forma, la posible formación para visitar a Boca sería: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Jalil Elías, Juan Sills, Jacobo Mansilla, Héctor Fértoli; Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco. Vale recordar que Scocco llegó a la quinta amarilla, pero podrá jugar ya que pedirán el artículo 225 por Milton Valenzuela, que está en Corea para jugar el Mundial Sub 20. 
Comentarios Libres