Escuchala online

River ganó en Perú y se aseguró el primer puesto de su zona

River aseguró anoche su clasificación como líder del grupo 3 de la Copa Libertadores, luego de imponerse por 3-2 ante Melgar, en Perú, en un encuentro que encaró con equipo alternativo pero que terminó disputando con varios titulares.


El Millonario comenzó en ventaja rápidamente gracias a Lucas Alario, quien recibió en soledad dentro del área cuando corría el minuto 11 y puso el 1-0. Aprovechando el envión, Camilo Mayada capturó un rebote del arquero rival a los 19 y definió con el arco vacío para estirar la ventaja.

Sin embargo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se quedó y el local reaccionó hasta empatarlo, gracias a los tantos de Omar Fernández (PT 23m) y Emanuel Herrera (ST 25m), este último tras un grosero error de la defensa Millonaria.

Con un empate que igualmente lo clasificaba como líder, River no quiso resignar dos puntos, aceleró y lo ganó: Mayada, de incansable ida y vuelta, desbordó por el sector izquierdo y tiró un centro potente para que Ignacio Fernández, quien ingresó en el complemento, la empuje de cabeza y decrete el triunfo.

De esta manera, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo alcanzó las 13 unidades, a falta de una fecha, y se diferenció aún más de Emelec (7), Independiente Medellín (6) y Melgar (3), ya eliminado. 
Comentarios Libres