Escuchala online

La Sampdoria viene por Driussi

Según medios italianos, el conjunto genovés tendría en la mira al delantero de River, por quien ofrecería 10 millones de euros.

Con solo 21 años, Sebastián Driussi está pasando por el mejor momento de su carrera. Marcelo Gallardo le tuvo confianza, le dio continuidad en su puesto natural (delantero) y él respondió con goles y buenos rendimientos. Es el goleador del torneo local y, contando todas las competencias, lleva 21 goles en 36 partidos en esta temporada.

Como era de esperar, su brillante nivel no pasa desapercibido y despertó interés en distintos equipos europeos. Según diferentes medios italianos, la Sampdoria tendría decidido ir a la carga por Driussi, ofreciendo 10 millones de euros. Sin embargo, como la cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares, la dirigencia puede rechazar el ofrecimiento.

El sitio Calcio Web informa que Sampdoria podría ofrecer a Ricky Álvarez como parte de la negociación. El ex volante de Vélez sonó para llegar a River en otros mercados de pases, pero la dirigencia Millonaria priorizaría mantener el plantel para intentar pelear por el título en la Copa Libertadores.
Comentarios Libres