Escuchala online

SFVC y el Banco Macro dictarán cursos de economía para profesionales emprendedores

La municipalidad de SFVC, a través de la secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, y el banco Macro firmaron un convenio marco para brindar dos cursos de economía destinados a emprendedores de distintas edades en nuestra ciudad a finales de esta semana.

Los dos cursos incluyen un ciclo de charlas y talleres presenciales diferenciados para dos categorías diferentes que se llevarán a cabo los días 14 y 15 de marzo en el edificio municipal de calles Maipú y República. 

 

Para jovenes entre 18 y 24 años se dictará un curso denominado "Cuentas Sanas para tu Futuro", que tiene como objetivo enseñar herramientas de economía personal para tomar decisiones financieras acertadas. 

 

Para personas mayores de 24 años que ya hayan iniciado experiencias de trabajo y emprendedurismo, se dictará el curso "Cuentas Sanas para tu Negocio". El objetivo del mismo es mostrar herramientas y modos de operación para visualizar, planificar, ejecutar y medir un proyecto profesional de negocios que tenga perspectivas a futuro. 

 

Desde la secretaría de Desarrollo Económico aclararon que los cupos para los dos cursos son limitados y que las inscripciones se reciben en forma personal en el quinto piso del edificio citado, en calle Maipú 601 esquina República. 

 

El primer curso para jovenes se realizará el día 14 de marzo desde las 17 horas, mientras que el segundo curso para profesionales y emprendedores se dictará en el mismo horario el día 15 de marzo. 

 

La cita será en el auditorio de la secretaría de Desarrollo Económico, en el quinto piso del edificio mencionado. 

 

"Uno de los pilares de nuestra tarea en la secretaría de Desarrollo es buscar la generación de puestos empleo genuino para los vecinos, y es por eso que consideramos necesario avanzar en convenios con entidades de renombre y calidad institucional para brindar también las herramientas que deben tener las personas que se insertan al mundo laboral, o las personas que buscan abrirse paso con un proyecto de trabajo propio. Esperamos una buena concurrencia de personas y que los cursos les sean útiles para desarrollarse", aseguraron las autoridades de la secretaría de Desarrollo Económico a cargo de la organización. 

Comentarios Libres