Escuchala online

El torneo Provincial 2018 tiene a sus cuartos finalistas

El Torneo Provincial “Cámara de Diputados” por la Copa “Juan Domingo Godoy” de la Federación Catamarqueña de Fútbol definió a los clasificados a los 4tos. de final del certamen, que se jugarán a partii del próximo fin de semana.

En tal sentido, concluida ayer la fase clasificatoria, los ocho clubes que accedieron a la definición de los 4tos. de final son:

Por el Grupo 1, Peñarol de Belén y Las Mojarras de Santa María, que ayer venció 4-3 a Racing de las 250 VV Belén. Los goles santamarianos fueron de Andrés Salgado, Gerardo Abregú, Alanís y Claudio Salgado; y los belichos dePatricio Martínez, César Ortiz y Soria.

Grupo 2: Progreso de Tinogasta y Santa Rosa de Tinogasta, que ayer goleó 4-0 a Talleres de Fiambalá con los tantos de Luis Rasjido, Luis Araya (2) y Jonathan Pintos.

Grupo 3: San Martín de Recreo y General Lavalle de Lavalle, Santa Rosa, después de eliminar a Banda Norte de Recreo y Defensores de Quimilpa, Santa Rosa.

Y grupo 4: San Lorenzo de Pomán y Las Pirquitas de Fray Mamerto Esquiú, que el sábado, en un partidazo empataron 5 a 5 entre sí por la última fecha, y dejaron en el camino Social Rojas de la Liga Chacarera y Jorge Newbery de Pomán de la Liga Andalgalense.

Comentarios Libres