Escuchala online

Mourinho pronosticó los cuatro semifinalistas del Mundial

El técnico del Manchester United opinó sobre cuáles serán las cuatro selecciones que se disputarán el título en Rusia. Hay dos sudamericanas y dos europeas.

El técnico del Manchester United, José Mourinho, dio su pronóstico sobre cuáles serán las cuatro selecciones que alcanzarán las semifinales en la Copa del Mundo.

Según su predicción con RT, la selección de su país, Portugal, clasificará a las semifinales luego de eliminar a Uruguay en los octavos de final y a Francia en cuartos.

El rival del seleccionado luso será Brasil, quien según el exitoso técnico se meterá entre los cuatro mejores luego de dejar atrás a México en octavos y a Inglaterra en cuartos.

Por el otro lado del cuadro, Argentina llegaría nuevamente a semifinales luego de superar a Australia en octavos y a España en cuartos.

“El mejor equipo contra un buen equipo, y con “La Pulga” ganan ellos”, expresó el DT al referirse al duelo entre la Selección argentina y España.

El rival de “la albiceleste” sería la temible Alemania, que dejaría afuera a Suiza en octavos y a Bélgica en cuartos.

“Mira esto, dos sudamericanos, los grandes rivales Brasil y Argentina, el campeón de Europa (Portugal) y la gran Alemania. Esto es increíble”, anticipó “Mou”.

Comentarios Libres