Escuchala online

Con altibajos, Argentina empató con Colombia

En el primer tiempo, el equipo de Scaloni se atrevió e inquietó a Ospina. Ya en el complemento, los Cafeteros tuvieron más intensidad y Armani fue necesario para mantener el cero.

Una vez terminado el partido, Paulo Dybala fue claro: "Somos un grupo de chicos con ganas de demostrar". Y a pesar que esta noche el seleccionado argentino no consiguió derrotar a Colombia, lo cierto es que el ímpetu al que se refiere el jugador de Juventus no se discute. Hay hambre de gloria.

El 0-0 entre ambos equipos fue justo, pero los dirigidos por Lionel Scaloni se merecieron algo más en el primer tiempo. A los '6, Exequiel Palacios exigió a Ospina con un remate desde afuera del área, y a los '14, Tagliafico filtró un pase perfecto para Icardi que no llegó a darle con potencia.

En el complemento, pese a la entrada de La Joya, la figura del equipo argentino fue Franco Armani -que ya le había tapado un tiro a Falcao en los primeros '45-. El arquero demostró su excelente momento y tuvo dos intervenciones de crack: ante un zapatazo de Muriel y anticipando a Bacca que tenía el arco a su disposición.

Lo mejor de este amistoso fue ver que las sensaciones que generó este recambio generacional frente a una selección menor como la de Guatemala, por momento, se percibieron contra un conjunto de primer nivel como el cafetero.



Comentarios Libres