Escuchala online

Gallardo fue tajante con los dirigentes de la AFA: "De la Selección Argentina se me descartó"

 En la pretemporada en Punta del Este, a Marcelo Gallardo le preguntaron si soñaba con dirigir a la Selección Argentina, pero el entrenador de River aseguró que, por haber criticado el proyecto de la AFA, nunca se lo tuvo en cuenta. 

En una charla con el diario El País de Uruguay, donde fue elegido como mejor técnico de América, Gallardo aseguró: "Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería. Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso, que lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren”.

De cualquier manera, el dos veces ganador de la Copa Libertadores como DT de River se mostró deseoso de ponerse el buzo con el logo de la AFA en el pecho: "Dirigir la Selección es uno de los deseos que uno como entrenador tiene. Es un deseo y un desafío muy importante, pero creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas". 

Comentarios Libres