Escuchala online

Boca visita a Lanús con obligación de ganar para seguir arriba

El Xeneize, tras la eliminación a manos de River en la Copa Libertadores, apunta sus cañones a la Superliga. Enfrente tendrá a un Granate que debe sumar para el promedio. Desde las 21.20.

Boca buscará afianzarse en la punta de la Superliga cuando visite a Lanús que intentará ganar para ubicarse como líder en un partido válido por la undécima jornada del campeonato argentino. 

El encuentro se disputará a partir de las 21.20 en el estadio Néstor Díaz Pérez. será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Lanús viene de derrotar como visitante a Talleres de Córdoba por 4 a 2 por la Superliga mientras que luego venció a Independiente por 2 a 0 y se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina donde se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
  

El entrenador Luis Zubeldía aún no dio a conocer el equipo que recibirá a Boca, pero se estima que serían los mismos once que comenzaron disputando los partidos frente a Talleres e Independiente.

Comentarios Libres