Escuchala online

“Maratón Solidaria” del Sanatorio Pasteur

El domingo 3 de noviembre, el Directorio del Sanatorio Pasteur, encabezado por la Dra. Silvia Jalil, hará disputar la clásica corrida atlética esta vez por el 60º aniversario de la empresa y siempre por el GP “Dr. José Guido Jalil”, que otorgará importantes premios.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el CPN Mauricio Lencina comentó que este evento atlético extenderá su mano solidaria con el Cenáculo de la Villa del Rodeo, donde  la Iglesia Católica  trabaja con la recuperación de personas adictas; y con la Maternidad provincial, asistiendo a madres y niños que necesitan de nuestra ayuda.

La competencia será válida por el campeonato catamarqueño de atletismo, con fiscalización de ASOCAT.


 
Lencina comentó que habrá importantes premios en efectivo, tendrá tres distancias principales y como siempre teniendo en cuenta a la familia catamarqueña,  generando Calidad de Vida en una distancia de 2.8k- que compartirá con los corredores de 12 y 5km.

Lencina recordó que La largada  será en calle Chacabuco frente a las instalaciones del Sanatorio, recorriendo las calles Salta, República, Sarmiento, Av. Belgrano hasta Ramon Luna, donde ingresan los caminantes hasta el Ovalo y finalizan frente a la Laguna; los 5k continúan por Belgrano hasta Av. Alem y Salen Bordeando el CAPE por Av. Fiesta del Poncho, en la Rotonda de Av., Recalde ingresan al badén, Rotonda de los Boliches –  Arnaldo Castillo, por la Av. Nueva,  Salen a la Av., Legisladores, bajan a la Av. Ramón Luna detrás del Polideportiva, portón de ingreso al Ovalo y Llegada en la laguna.


 
Los 12 km continúan luego de Av. Alem  continúan por Avenida Venezuela pasando por frente del CAPE, de allí por Av. Castillo hasta el Monumento a Felipe Varela, Regresando por Av. Recalde hasta AV., México pasando por Frente el Predio Ferial, Rotonda  Av. Arnoldo Castillo  (Av. de los Boliches) Av. Los Legisladores, Av. Ramón Luna detrás del Polideportivo, ingresando directo hasta la Laguna.

Habrá importantes premios en efectivo para LOS 12 km, no asi para los 5k que será totalmente inclusiva, y muchos sorteos entre los que se encuentra un   automóvil 0KM del que podrán tomar parte todos los participantes.


 
Lencina manifestó Además de ello habrá muchas sorpresas para  los presentes, como las clásicas remeras, novedades  a lo largo del circuito y en el Parque Adan Quiroga habrá mucha diversión  entretenimientos para toda la familia atlética presente.

 
Hoy con sus 60 años de vida, el “Pasteur” quiere mantener vivo el legado del Dr. Guido Jalil, de seguir caminando junto al deporte de nuestra provincia y fomentando la calidad de vida en nuestra sociedad.

La fiscalización será responsabilidad de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT).

Comentarios Libres