Escuchala online

River-Estudiantes de Caseros por las semifinales de Copa Argentina

El partido es por la Copa Argentina y el encuentro, que será televisado por TyC Sports.

El partido se juega hoy desde las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y el arbitraje corre por cuenta Mauro Vigliano. Será secundado por Cristian Navarro y Pablo González, mientras que Hernán Mastrángelo será el cuarto juez. El encuentro será televisado por TyC Sports en directo.

Cómo llega Estudiantes. Luego de eliminar a Colón por penales, el Pincha de Caseros perdió todos los partidos que jugó en el Nacional B donde venía puntero. Ya van 4 caídas en fila. En Copa Argentina previo a Colón había sacado de carrera a Tigre 3-2, a Arsenal por 3-2 y a Real Pilar por penales empatando sobre la hora ese partido de octavos. La probable formación sería con: Altamirano; Silva, Impini, Metilli y Montoya; Villarreal, Melo y Garay; González, Latanzio y Campana.

Como llega River. El equipo de Gallardo llega tras una derrota en la Superliga ante Central por 1-0 y está en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores. En este torneo arrancó con un 3-0 ante Argentino de Merlo, luego pasó sufriendo al ganarle por penales a Gimnasia de Mendoza tras el empate 1-1 y después eliminó a Godoy Cruz 1-0 y a Almagro 2-0. El posible equipo sería con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; De la Cruz, Enzo Pérez, Palacios y Nacho Fernández; Matías Suárez y Borré.

Que se juegan. Es la instancia semifinal y por la otra llave juegan Lanús y Central Córdoba de Santiago mañana también pero a las 17 horas en la Rioja. La final está programada para el miércoles 28 o jueves 29 de noviembre en la ciudad de Mendoza y el ganador de la Copa va directo a la Libertadores. Si es River se evita el repechaje a donde ya está clasificado. Lo premios es semifinales son de 3,15 millones de pesos y en la final es de 5,9 millones de pesos.

El público y el historial. River recibió toda una cabecera y el 70 por ciento de las plateas que se agotaron a las pocas horas de salir a la venta y se calcula que habrá cerca de 35 mil hinchas del Millo. El Pincha planea llevar unos 2 mil hinchas que ocuparán la otra cabecera y un sector pequeño de la platea. Para lo hinchas de River será la despedida del equipo que el 23 juega la final de la Libertadores y para los del Pincha volver a jugar contra River tal como sucedió en 2013 cuando dieron el batacazo y lo eliminaron al ganarle 1-0 a aquel equipo de suplentes de Ramón Díaz. River y Estudiantes ya se habían enfrentado en el Metropolitano del 78 y en esa ocasión de local River igualó 2-2 y en su visita perdió 1-0.

Comentarios Libres