Escuchala online

Todo listo para la "Maraton Solidaria ECA 33er. aniversario"

Florencia Sosa, gerente de ECA, visitó el programa 'La Mañana de Adriana Ana' y se refirió al 33er aniversario de servicio medico de emergencias y del Maratón ECA 2019, competencia solidaria que se llevará adelante este sábado 30.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, la gerente de ECA,  Florencia Sosa,  brindó detalles de la celebración de su 33º aniversario, en cumplimiento de su compromiso de Responsabilidad Social Empresaria.

El maratón será a beneficio de merenderos: “Los Chavitos”, en Bº Alcira Sur, “2 Lapachos”, en San Antonio Sur, “Cura Brochero”, en Bº La Esperanza, en Asociación de Mujeres en Ayuda Mutua por la No Violencia (Hospedaje del Peregrino) y en Agrupación Adelante Mujeres, en calle Abel Delgado Esq. San Jorge, en Bº Los Amigos – Sector Norte.

La tradicional prueba irá el sábado 30, desde las 16 aproximadamente, contando con el respaldo de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) y se ha calculado la asistencia de unos 500 deportistas, tanto de carácter profesional como amateur, distribuidos en 27 categorías y la presencia de más de 5.000 personas. Habrá tres categorías: 2K participativa (la cual este año es en homenaje a las mujeres llamándose así “Mujeres en Movimiento” y las competitivas 5k y 10k.

La preinscripción será online a través de la página web de la empresa www.ecaonline.com.ar, y la inscripción definitiva y acreditación será el mismo día del maratón desde las 14, en la sede de la empresa.

Los primeros 1.500 obtendrán remera y se pedirá al público asistente una contribución voluntaria de: alimentos no perecederos, ropa en buen estado, calzado, juguetes, artículos de limpieza o material didáctico que pueda ser de utilidad para las instituciones beneficiarias.

Además de los trofeos para los ganadores, se sortearán entre todos los inscriptos: dos premios en efectivo de $ 100.000, una moto 0 Km., tres TV 32 pulgadas, dos bicicletas y muchos premios más durante el acto de cierre, que se hará en un escenario instalado frente a la base central de la empresa.

Cabe señalar que habrá food truck de comidas, bebidas, espacios saludables, sectores de hidratación, precalentamiento y clases de zumba previo a la largada y todo con la presencia de Cintia Fernández.

En otro orden de temas, Sosa habló de ECA como un servicio medico y remarcó que "la empresa ha marcado un hito en la atención medica de emergencias en Catamarca, hoy me toca seguir la labor llavada adelante por mi padre, Emilio Sosa, un hombre que visualizó la necesidad que habia de poder contar con un servicio de este tipo. ECA siempre se caracterizó por brindar un servicio de excelencia con profesionales altamente capacitados para brindar respuestas en pocos minutos"

Comentarios Libres