Escuchala online

Riquelme le pegó duro a Angelici

Juan Román Riquelme, el candidato a vicepresidente de Jorge Amor Ameal, cambió su homenaje en la Bombonera por las elecciones presidenciales y le pidió a los socios que "por favor" vayan a votar el 8 de diciembre, en las redes sociales.

"Sé que todos esperábamos nuestra fiesta el 12 de diciembre, pero hoy tenemos un tema mucho más importante, que es nuestro club. El 8 de diciembre te espero para que nos acompañes, no me falles, por favor, vení a votar", fue el mensaje de Román en las redes sociales, acompañado del siguiente texto: "Solo por nuestro club, decidimos cambiar una despedida por un nuevo comienzo. Este 8-12 acompañanos, vení a votar".

 

"El vota al oficialismo no quiere a Boca"

Riquelme el jueves estuvo en las instalaciones de la sociedad de fomento 9 de julio de Florencio Varela, donde lo recibieron cientos de hinchas, y tiró bombas contra el oficialismo:

 

"El que vota al oficialismo es porque no quiere a nuestro club, no lo quiere! Así que les pido por favor, el 8 de diciembre tienen que ir a votar. Yo los voy a estar esperando desde muy temprano para poder tocarlos, abrazarlos y agradecerles que nos vienen a votar. Necesitamos recuperar nuestro club, se los pido por favor. Los únicos que quieren que gane el oficialismo son los hinchas de River, nadie más”.



Comentarios Libres