Escuchala online

Dirigentes locales de La Cámpora se reunieron con referentes nacionales

El referente de ??oLa Cámpora??? en Catamarca, Pablo Castro, visitó el Instituto Patria en el marco de las actividades que se realizan de cara al lanzamiento del frente ??oUnidad Ciudadana???, oportunidad en la que mantuvo reuniones con los diputados Máximo Kirchner y Andrés ??oEl Cuervo??? Larroque.

El responsable político de la corriente kirchnerista también participó de una reunión junto a referentes de otros espacios ultimando detalles del lanzamiento de Unidad Ciudadana el 15  de febrero en La Bancaria. “Estamos militando fuertemente por la unidad, hoy la sociedad nos pide que todos los sectores que nos oponemos a las políticas del macrismo nos unamos para ponerle un freno”, dijo Castro.
En este orden de ideas, indicó que “el apoyo de la conducción nacional y el ejemplo que Cristina Kirchner nos está dando es fundamental y nosotros tenemos toda la voluntad y la vocación de seguir construyendo para que la unidad sea el paso determinante para tener un gobierno nacional y popular a partir del 10 de diciembre de este año”. 
En cuanto a la posición electoral en Catamarca, manifestó que “vamos a estar apoyando el proyecto que conduce Lucía Corpacci como lo hacemos desde el 2011”.

Comentarios Libres