Escuchala online

Triunfos catamarqueños en Liga Argentina de Voley

Los equipos catamarqueños se recuperaron en la noche del domingo en el cuarto weekend luego de un comienzo poco alentador.

Ateneo Mariano Moreno derrotó anoche a Unión Vecinal Trinidad de San Juan, UVT, por 3 a 1 y lo alcanzó en la cima de las posiciones de la Zona C de la Liga Argentina de Vóley A2 en el cierre del cuarto cuadrangular.


El “Lobo” chacarero se impuso con parciales 25-21, 18-25, 28-26 y 25-15 en el estadio “Ricardo Bollea” del club Red Star y ahora encabeza el grupo con 16 unidades, los mismos que tiene su rival de anoche.


El sábado el conjunto de Villa Dolores había perdido un partido increíble frente a Tunuyán de Mendoza por 3 a 2, en un tie break que lo tuvo al frente, tanto es así que lo ganaba 14-12, para perder finalmente 16-14.


San Lorenzo


Por su parte, el “Santo” de la Alem también logró un esforzado triunfo sobre Tunuyán de Mendoza en cinco sets, para acomodarse en el cuarto lugar con ocho puntos. Los parciales fueron 18-25, 25-19, 21-25, 25-22 y 15-11 el tie break.


El conjunto capitalino jugó su partido en el estadio Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y también el sábado se vio superado por UVT en cuatro sets, por lo que era importante conseguir una victoria para soñar con la clasificación.


Las posiciones en la Zona C son encabezadas por Ateneo Mariano Moreno y UVT con 16 puntos, seguidos por Tunuyán de Mendoza con 13, San Lorenzo de Alem 8, Matanza 4 y Belgrano 3.

Comentarios Libres