Escuchala online

Mejoras en el estadio "Primo A. Prevedello"

La Liga Chacarera de fútbol pudo finalmente realizar obras en el campo de juego del estadio Primo A. Prevedello gracias a los fondos aportados por la Municipalidad de Valle Viejo. Esto fue a raíz de los actos de vandalismo que sufriera a comienzos del mes de enero.

Con la ayuda y el aporte de 40 mil pesos por parte de la comuna chacarera, se realizaron obras tales como la renovación del banco de suplentes y comisario deportivo, el cambio total del toldo de ambos bancos de relevos con un nuevo sistema que permitirá sacar la lona tras la finalización de la jornada. Además, el mejoramiento de la luminaria del “Bosque de Tres Puentes”.

El trabajo realizado consta de un reflector más en cada torre que se encuentra ubicado en los corners. A futuro, también por parte de la Municipalidad de Valle Viejo, se construirá el portal de ingreso al estadio.

Con esto, la Liga Chacarera de fútbol busca seguir mejorando sus instalaciones para que los equipos que representan a Las Chacras en los Torneos de AFA puedan hacerlo de una mejor manera.

De a poco, el fútbol chacarero se levanta con la ayuda de dirigentes, colaboradores y personas que se acercan a aportar su granito de arena en un crecimiento que se ve y que quieren tener un lindo estadioPrimo A. Prevedello.

Comentarios Libres