Escuchala online
COPA LIBERTADORES

El lunes se sortean los octavos

Con el triunfo sobre Atlético Paranaense, Boca quedó primero en su grupo. River, en tanto, integra el bombo de los segundos, junto a San Lorenzo y Godoy Cruz

Boca Juniors terminó en el primer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores al vencer anoche a Atlético Paranaense, de Brasil, por 2 a 1, con un gol postrero de Carlos Tevez, y como el vigente campeón River Plate finalizó segundo en su zona, pueden cruzarse en octavos de final si el sorteo que se realizará el próximo lunes en Paraguay así lo determina. 

El próximo lunes a las 21 se realizará el sorteo de los octavos de final en la sede de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque, desde las 21. 

Los primeros de grupo definirán cada serie como local. El único argentino que terminó líder en su grupo fue "El Xeneize"; River, San Lorenzo y Godoy Cruz fueron segundos.

Los que clasificaron como líderes fueron los brasileños Palmeiras, Cruzeiro, Inter de Porto Alegre y Flamengo; los paraguayos Cerro Porteño, Libertad y Olimpia, y Boca.

En el bombo de los segundos están, en tanto, los mencionados argentinos River, San Lorenzo y Godoy Cruz; Gremio y Paranaense (Brasil); Nacional (Uruguay); y los ecuatorianos Liga de Quito y Emelec.

El lunes se definirán los cruces, en los que podría darse un nuevo Superclásico argentino copero.

Comentarios Libres