Escuchala online

Nuevas autoridades en Catamarca Rugby

El club de Parque América realizó ayer la asamblea donde asumieron las nuevas autoridades, encabezadas por Marcelo Salas, ex jugador del club y un activo socio.

blea convocada para elegir una nueva comisión directiva para el club mirasol.
Luego de que las autoridades salientes  –encabezadas por Toni Sfeir- leyeran la memoria y balance, detallando las obras y acciones que se desarrollaron en el periódo en el que tuvieron actuación, se llevó a cabo un enriquecedor debate que culminó con un acuerdo de consensuar los integrantes de la nueva comisión directiva.
De ésta manera ante el aplauso de los socios presentes, asumieron Marcelo Salas (presidente), Hernán Diego Sosa (vicepresidente), Marcos Zarandon (secretario), Virginia García (prosecretaria), Carlos Moreno (tesorero), Iván Alvarez (protesorero), Walter Lindow, Eduardo Van Esso y Cinthia Ureta (vocales titualres), David Mazur, Daniel Divasto y Martín Varela (vocales suplentes), Matías Walter y Gerardo Romero (revisores de cuentas).  
 “Fue una asamblea muy productiva, donde pudimos acordar la continuidad de objetivos, de acciones y de obras que fueron pensadas por todo el conjunto de socios”.. manifestó el nuevo presidente –quien ya se desempeñaba como interino- Marcelo Salas.
“Hemos formado un excelente equipo donde están representadas las diferentes disciplinas y categorías del club. Juntos pensamos y armamos un plan de trabajo con objetivos a corto, mediano y largo plazo, que iremos cumpliendo con el acompañamiento de todos los socios”.
“No sólo es un honor  que me hayan elegido, sino una gran alegría tener en mis manos y en manos de todo este equipo lograr que siga creciendo, llevo a este club en los mas profundo de mi corazón, quiero que cada vez mas chicos y chicas se acerquen a ser felices con el deporte.”, expresó  Salas con emoción.

Inauguración del Sum: El fin de semana pasado Catamarca Rugby inauguró un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), “se suma a una serie de logros de los que nos enorgullecemos y por los que trabajamos gestionando, haciendo rifas, locros y eventos con nuestros chicos. Lo destinamos en la actualidad a nuestro gimnasio, pero en un proyecto futuro será el Club House como lo tienen los mejores clubes en otras provincias”, explicó el presidente.
Logros: “Creemos que nuestro rol social es esencial en la contención e integración de niños, niñas y jóvenes capitalinos y en pos de ello hemos trabajado solidariamente transformado un espacio en desuso en un hermoso predio que hoy cuenta con 4 canchas de rugby para mayores y juveniles, 5 canchas de rugby infantil, rugby, quincho, pileta semiolímpica y pronto tendremos nuestra cancha de hockey de césped sintético, el sueño de cerca de 300 chicas que hoy practican el deporte en nuestro club – que se suman a unos 300 chicos y chicas que juegan al rugby”, detalló Salas.

Comentarios Libres