Escuchala online

Cuándo vuelven a jugar los Pumas para buscar revancha

Tras la derrota ante Francia, los Pumas deberán esperar una semana para buscar revancha y tratar de encaminar la clasificación en el Mundial de rugby que se disputa en Japón. Argentina volverá a jugar el sábado próximo ante Tonga en el Hanazono Rugby Stadium de Osaka, desde la 1.45 de nuestro país.

Argentina, que siempre pasó la primera fase en las tres últimas ediciones de los Mundiales (tercero en 2007, cuartofinalista en 2011 y cuarto en 2015), está en una situación difícil esta vez.

En un Grupo C en que Francia, Argentina e Inglaterra, favorito de la llave, se disputan las dos plazas de acceso a cuartos, en una zona que completan Tonga y Estados Unidos, este partido era capital para los Pumas.

Contra Francia logró un punto, al perder por menos de siete puntos. Para superar esta primera fase, estaría obligado a ganar a Inglaterra, el 5 de octubre, y esperar sacar puntos de bonificaciones en sus tres restantes partidos.

Francia, que siempre ha superado la primera fase en las ocho ediciones anteriores, siendo tres veces finalista, dio un paso casi decisivo para pasar a cuartos, al vencer a la Argentina por 23-21 en el partido inaugura

Comentarios Libres