Escuchala online

Un millón y medio de personas firmó para cambiar el logo de la NBA en honor a Kobe Bryant

Este domingo, los fanáticos de la NBA de todo el mundo recibieron una noticia tan inesperada como triste: el ex jugador Kobe Bryant (41) murió junto a su hija Gianna, de sólo 13 años, en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, en el oeste de la ciudad de Los Angeles.

Pero además de los funerales y las salutaciones de rigor, en las últimas horas surgió una petición en línea para que la National Basketball Asociation (NBA), cambie su logotipo por uno inspirado en la figura del ídolo. La iniciativa llegó en pocas horas a tener más de un millón y medio de firmas.

“Tras el prematuro e inesperado fallecimiento del gran Kobe Bryant, por favor firme esta petición en un intento de inmortalizarlo para siempre como el nuevo logotipo de la NBA”, dice el artículo del sitio Change.org.

El creador de ese nuevo logotipo se esperanzó de que “sus sueños se hagan realidad y pueda ver a Kobe Bryant incluido en el logo de la NBA”.

El actual logo de la asociación fue diseñado en 1971 por Alan Siegel, siguiendo la silueta de Jerry West, leyenda de Los Angeles Lakers, el mismo equipo en el que jugó toda su vida Bryant.





Comentarios Libres