Escuchala online

Así está el campo de juego del Monumental

A cuatro días del primer partido oficial del 2020 de River en su estadio, el césped del estadio Millonario vuelve a ser un problema y el estado del terreno para el domingo es una incógnita.

Una vez más, el campo de juego del Monumental en el arranque del semestre no presenta la mejor forma y el estado del césped despertó preocupación en el cuerpo técnico y los jugadores del Millonario, que el domingo a las 17:35 jugarán ante Central Córdoba de Santiago del Estero el primer partido del año en condición de local.

Este miércoles, el drone de Sportia sobrevoló el Monumental y quedó en evidencia que el pasto lejos está de estar en un estado de excelencia. La decisión de los trabajos que se están llevando a cabo tiene que ver con la cantidad de partidos que se jugarán en el año en el estadio ubicado en el barrio de Núñez, que además no tendrá descanso entre torneo y torneo, porque a mitad de año se jugarán allí partidos de la Copa América.

Desde el club aseguran que el grado de intensidad de los trabajos, más alto que lo normal, harán que en un principio el campo no luzca 10 puntos, pero que con el correr de los partidos irá mejorando, una realidad que había sido avisada al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tras el final de la actividad en 2019.

En tanto, mientras las imágenes aéreas muestran un estado preocupante, desde el propio campo de juego el césped no se ve tan mal como desde arriba.

 

EXCLUSIVO: Así está el campo de juego del Monumental

EXCLUSIVO: Así está el campo de juego del Monumental

EXCLUSIVO: Así está el campo de juego del Monumental

EXCLUSIVO: Así está el campo de juego del Monumental

tycsports.com

Comentarios Libres