Escuchala online

Banco Hipotecario mejoró las condiciones de créditos hipotecarios UVA

En los últimos meses se extendieron los plazos hasta 30 años, se ampliaron los montos a 5 millones de pesos, se flexibilizó la relación cuota ingreso hasta el 30% y se aumentó el porcentaje de financiación hasta el 80% de la propiedad

 Banco Hipotecario alcanzó en noviembre los 401 créditos UVA otorgados, por 492,6 millones de pesos, lo que representa una originación de más de 20 préstamos diarios, por un promedio de 1,23 millones de pesos.
   
En los últimos meses, Banco Hipotecario mejoró las condiciones de créditos hipotecarios UVA. En ese lapso, se extendieron los plazos hasta 30 años, se ampliaron los montos a 5 millones de pesos, se flexibilizó la relación cuota ingreso hasta el 30% y se aumentó el porcentaje de financiación hasta el 80% de la propiedad.
   
A su vez, se crearon nuevas líneas crediticias en UVA para responder a las demandas del mercado. Se lanzó el "Crédito Puente" para comprar una vivienda de mayor valor antes de vender la anterior; una línea de créditos para desarrolladores, destinada a financiar proyectos de obra y otorgar créditos individuales, así como también la posibilidad de obtener un crédito UVA para la adquisición de una segunda vivienda.
   
Desde su lanzamiento en 2016, lleva otorgados 1.846 préstamos, de los cuales 1.002 corresponden a mercado abierto y 844 a Procrear Solución Casa Propia (crédito ajustable por UVA con subsidio del Estado Nacional).
Comentarios Libres