Escuchala online

Escándalo en los Martín Fierro: Majul defendió a los Leuco y lo destrozaron en las redes

El periodista expresó su opinión y obtuvo una dura respuesta en Twitter

Siguen las repercusiones por el confuso episodio que protagonizaron los Leuco en la entrega de los Martín Fierro: la polémica defensa de Majul a los Leuco. El periodista expresó su opinión en la red social Twitter y recibió muchas críticas por parte de los usuarios de las redes. Te contamos más detalles a continuación.

El escándalo que protagonizaron Diego y Alfredo Leuco en los Martín Fierro de la radio generó muchas repercusiones y choques en las redes sociales. Uno de los que habló sobre el tema fue Luis Majul, quien salió a defender a sus colegas del Grupo Clarín con terminología de "aguante". Tanto por el polémico discurso contra los trabajadores de los medios de comunicación que realizó Leuco Padre como la violenta reacción de su hijo frente al rechazo y los abucheos convulsionaron al ámbito periodístico y muchas figuras tomaron posición al respecto.

En ese sentido, Majul escribió un mensaje polémico en su cuenta de Twitter. "Un abrazo bien fuerte para @alfleuco @diegoleuco. Buenos periodistas. Buenas personas. Y con los huevos bien puestos. A la gilada ni cabida", apuntó. Este tuit recibio comentarios muy negativos. Te mostramos algunos de ellos al final de la nota.

Por otro lado, el periodista Robertito Funes, durante su segmento de noticias de C5N, criticó junto a Abigail Lasalle a la familia de periodistas por sus dichos en la gala de premios.  "He escuchado cada colega diciendo que los canales tenían que cerrar. Dale querido, todos trabajamos para la empresa que nos da el sueldo y no cobramos ningún tipo de sobre", comenzó Abigail Lasalle.

Luego le tocó a Roberto Funes Ugarte repartir críticas: "Nos hemos cruzado y decepcionado de colegas que tenían una visión antes y tienen otras ahora y se olvidan de eso. Parece que tienen poca memoria, muchos viajaron en los aviones presidenciales o con sobres debajo de los brazos. Lo que más duele sobre todo en mi caso es escuchar a colegas nuestros, a periodista y otras y otros que no lo son, que no saben escribir, ni hablar, ni firmar una nota, hablando de un canal como nosotros”.
Comentarios Libres