Escuchala online

El tremendo homenaje de Coldplay a Soda Stereo en su show de Brasil

altan muy pocas horas para que una multitud delire al ritmo de los temas de Coldplay en el estadio Único de La Plata, para los más ansiosos todo lo que sucedión en su presentación en Brasil sirvió para soportar la espera y descubrir alguna “joyitas” como por ejemplo el tema de Soda Stereo que hiceron sonar en Porto Alegre.

La banda británica que hará su presentación en Argentina los días 14 y 15 de noviembre en la ciudad de las diagonales ya hicieron lo propio en el estadio Arena Do Gremio ante miles de fanáticos, muchos de ellos se vieron sorprendidos cuando descubrieron que dentro de la lista de temas hay uno la mítica banda de Gustavo Cerati.

Una versión de Música Ligera que muchas aseguran que también podría sonar en la presentación que realizaran en nuestro país. Según un video publicado en sus redes sociales por la cuenta oficial del grupo en Brasil, se puede escuchar una tramo de la prueba de sonido donde suena el clásico tema de los Soda.

En el video se llega a escuchar expresiones de admiración de parte de los asistentes que, casualmente, se encontraban escuchando los ensayos de Coldplay. La banda estaba ahí como parte de su gira "A Head Full of Dreams”.

 

Comentarios Libres