Escuchala online

La gran polémica del día: se suspendió la entrevista de Susana a Macri

Se iba a grabar para emitirse este domingo por la pantalla de Telefe. Una entrevista en Olivos con el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Una nota de color más que nada, de despedida del año.


Pero por estas horas está casi confirmado que la nota quedó suspendida tras los dichos de Susana Gimenez a Crónica criticando la reforma previsional y diciendo que es “inhumano” que se le pague a un jubilado 7000 pesos.
Nadie atiende por estas horas los teléfonos de la producción de Susana y seguramente se están haciendo arduas negociaciones para dar marcha atrás al tema.

 

El reportaje que @SusanaGimenez le iba a hacer a @mauriciomacri suspendido por ahora. El gobierno , con buen sentido, considero que la desaparición del ARA San Juan impide el clima de jolgorio generalizado y cuasi reality familiar que iba a tener el encuentro

— Fabián Doman (@fabdoman) 6 de diciembre de 2017

Mientras tanto por la pantalla de CNN en español se verá la entrevista que Marcelo Longobardi, nueva figura de esa señal, le hizo al presidente y que ya está grabada. Sale este domingo a las 22, igual dia y horario en que se iba a ver la de Telefe. Una situación insólita la de Susana y Macri, porque tanto ella como Mirtha Legrand, fueron dos figuras emblemáticas en la campaña para apoyarlo como presidente en su momento y en las legislativas de este año.

Comentarios Libres