Escuchala online

¡Bomba! Apareció la doble de Wanda Nara y es igual a la botinera

¡Antes de tener plata y cirugías! Apareció la doble de Wanda Nara en el programa de Guido Kaczka, Las Puertas, en la sección de los 'Parecidos famosos” y sorprendió con su parecido

 bien ingresó al estudio todos entendieron por qué todos la confunden con la mediática. ¡Es igual a la botinera antes de las cirugías!

"Me anotó mi hermano, siempre me dicen que me parezco a ella”, comentó la joven. "Es muy parecida la forma de los ojos. ¡Qué bárbaro, eh!”, observó Guido Kaczka cuando partieron la pantalla con la imagen de la participante y una foto de la pareja de Mauro Icardi. El conductor quiso saber más sobre la doble de Wanda, quien le contó que es de La Paternal y que es productora de radio.

Recordemos que Wanda hace poco fue noticia porque se puso unas prendas carísimas y en las redes sociales la criticaron. La botinera se puso dos costosisimas prendas de la marca Gucci a la cancha, las subió a sus redes sociales y otra vez la criticaron, por la ostentación que siempre hace en Instagram.

Mujer de gustos caras, Wanda Nara lleva una vida de lujos sin igual. Paseos en Ferraris, Rolls Royce, Lamborghinis, Hummers y limusinas, la botinera más famosa de Argentina no teme en mostrar los detalles de su rutina entre algodones. El pasado fin de semana, la esposa de Mauro Icardi asistió a la cancha del Inter para alentar a su marido en el partido contra el Atalanta.

Tras un breve repaso por la página oficial de la tienda online de indumentaria, descubrimos que las dos prendas cuestan un total de… ¡70 mil pesos, aproximadamente! Sí, leyó bien, una fortuna. El buzo (deportivo, gris, simplón, de algodón y con una estampa) está valuado en 2600 dólares. Por su parte, la cartera -aunque muy bonita, por cierto- cuesta el "módico” precio de 1790 dólares.

Pero ahora es noticia porque apareció una persona igual a ella, pero sin las operaciones que lograron convertirla en la que es ahora, la botinera y mujer de Mauro Icardi. Mirá a la doble, ¡es igual!

 

 

Comentarios Libres