Escuchala online

Escándalo y piñas por…Laurita Fernández entre el Pollo Alvarez y Fede Bal

Escándalo, piñas y tremenda de Rodrigo Lussich: apenas blanquearon el romance hace sólo días, el escándalo comienza ya a rondar la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández

El polémico periodista reveló detalles sobre cómo se originó la pelea a golpe de puños de Bal y el Pollo Álvarez.

Según información arrojada por Rodrigo Lussich en Confrontados, el Pollo Álvarez, conductor de Combate, habría tenido un "touch and go” con Laurita. En ese marco y presa de los celos, este jueves, el hijo de Carmen Barbieri habría interceptado al animador en un boliche de Palermo y le preguntó: "¿Vos te comiste a Laurita?”.

Sorprendido y molesto ante la pregunta, tal como consigna PrimiciasYa, el conductor le dijo: "Dale, Fede, dejate de joder, ¿vas a hacer lío por esa p…? Fue en el pasillo, en en la zona de los baños”, remarcó Lussich, y aseguró que tras los golpes y empujones, el personal de la disco tuvo que separarlos.

¿Qué había dicho el Pollo sobre Fede? "Claro que no somos amigos. Es el novio de una amiga. Con Lau no pasó nada, tenemos una excelente onda laboral, somos amigos. Y no solamente no pasó nada, sino que nunca va a pasar nada con Laura. No hay interés de parte de ninguno de los dos y nunca hubo confusión, jamás”. Lussich sacudió Confrontados y reveló otra historia.
 
Comentarios Libres