Escuchala online

Maluma y la mejor onda con Susana Gimenez

En este sábado estará en la Plaza de Toros de Medellín disfrutando su show, pero antes, Maluma estuvo en este viernes grabando varias notas con Susana Gimenez.
Con su nuevo look rubio, el cantante colombiano dio hoy su conferencia de prensa antes del show y dijo que lleva casi una semana sin dormir bien, de avion en avion, pero a pesar de eso mostró la mejor onda con Susana.
Maluma estuvo en Europa y Estados Unidos con su “F.A.M.E tour” que ahora lo llevó a su tierra natal donde se desarrollará este especial que se verá en este mes de noviembre por la pantalla de Telefe.

En este año Susana cumplirá con cuatro especiales, ya hizo el primero con Carlos Tevez en Fuerte Apache y en la casa del futbolista; luego viajó a Acapulco para entrevistar a su amiga Verónica Castro y compartir con ella divertidas experiencias desde la tirolesa a las motos de agua y ahora, en Colombia, produce el tercero con Maluma.
El cuarto y último del año se haría en su casa de La Mary con toda su gente amiga y conocida, de su hija a Marley, Tete Coustarot y muchos más.

 



Comentarios Libres