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#MiráComoNosPonemos

en la redes destrozaron a Ona Saez y La Coneja China por lucrar con la denuncia contra Juan Darthés

Con un oportunismo más que cuestionable, las marcas de indumentaria Ona Saez y La Coneja China decidieron lucrar con la denuncia por violación que Thelma Fardín le realizó a Juan Darthés.

Ambas marcas pusieron en "preventa exclusiva" varios modelos con una estampa que toma el lema que instaló el colectivo de Actrices Argentinas: "Mirá como me pongo". Una suerte de adhesión a la lucha de las mujeres que cuesta $690... Repudiable.

Ante esta iniciativa comercial, los usuarios de las redes sociales no tardaron en destrozar a estas marcas como a otras que intentaron obtener beneficios con el movimiento. Entre esas voces se alzó la de Sabrina Cartabia, la abogada de Fardí, quien expresó: "No está bien, está mal. @Onasaez no tienen vergüenza". Mirá la repercusión que tuvo en Twitter:








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