Escuchala online

Carla Peterson y Nancy Dupláa solteras y con elenco

Luego de los feriados de Carnaval Underground y Telefe ponen en marcha su nueva producción para el prime time de ese canal con un impresionante elenco que genera gran expectativa.


Carla Peterson y Nancy Duplaá encabezan junto a Luciano Castro y Juan Minujin  “Cien días para enamorarse” una comedia romántica en tira diaria sobre dos matrimonios que, atravesados por la crisis de los 40, deciden tomarse un tiempo para intentar rescatar la pasión perdida.


Una separación que plantean las mujeres, amigas de toda la vida, las hará volver a la soltería luego de 20 años sin medir las consecuencias para sus historias de amor.


Junto a estas cuatro figuras conforman el elenco Juan Gil Navarro, Pablo Rago , Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros , Mario Pasik , entre otros, más un elenco de jóvenes surgidos de casting.


Las grabaciones comenzarán en 15 días con la supervisión del creador de esta ficción de 80 episodios, Sebastián Ortega, para los libros que escriben Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada ( los mismos de Graduados y Nina) con dirección de Mariano Ardanaz y la producción general de Pablo Culell.


Telefe pondrá al aire “Cien días para enamorarse” “muy pronto”, para la competencia fuerte del 2018 en el prime time.

Comentarios Libres