Escuchala online

La peligrosa caída de una participante de Combate

La joven no pudo completar una prueba de destreza física y cayó al suelo de espaldas. Pese a las colchonetas de seguridad se golpeó fuerte en la zona lumbar.

Una participante de Combate, el programa de pruebas físicas que se transmite por Canal 9, sufrió un terrible accidente en vivo al caer desde unos cinco metros de altura, durante uno de los juegos.

La participante del equipo verde, de nombre Valeria Benítez, debía pasar por una especie de viga metálica y bajar por unas sogas, pero no pudo completar la prueba y cayó de espaldas al suelo.

Pese a que en el piso estaban las colchonetas de seguridad, la joven al trepar corrió con los pies una de ellas y por ese motivo se golpeó la espalda y sintió un fuerte dolor en la zona lumbar.

Inmediatamente fue asistida por el equipo médico, le colocaron un cuello ortopédico y la llevaron a la ambulancia para ser revisada en un centro médico cercano.

"Le queremos dar tranquilidad a la familia de Vale. Está en la camilla con los ojos abiertos y está tranquila. Le pusieron un cuello ortopédico por seguridad", dijo Laurita Fernández, conductora del programa.

Comentarios Libres