Escuchala online

Baby Etchecopar: "Nos olvidamos de San Martín para poner un tuerto ladrón"

El conductor radial se mostró furioso con la marcha convocada bajo el lema 'La Patria está en peligro'.

 Etchecopar se mostró furioso en su editorial radial por la marcha convocada, en el marco del Día de la Independencia, por dirigentes de la oposición y actores bajo el lema "La Patria está en peligro".

El conductor expresó: "Estos hijos de pu.. ensucian el desfile, amenazan al presidente porque para ellos hablar de patria es mala palabra. Entonces ponen la patria en peligro hoy usando la plaza de comedero de pelotudeces, de hablar huevadas. por eso no hay desfile. Para ellos, la bandera y el desfile tiene que ver con los Montoneros muertos"

Continuó: "Hay que estar a favor de las Fuerzas. Ningún país tiene soberanía si no tiene gloriosas Fuerzas Armadas. Y nos hemos olvidado del general San Martín para poner un tuerto ladrón, el nombre de las calles. La Patria tuvo próceres de verdad, héroes de bronce. No pintados de dorado como las estatuas del tuerto, sin vergüenza".

Concluyó: "Las marchas no son malas palabras, ni son fascistas. Los fachos fueron los dictadores hijos de pu... Pero el Ejército es glorioso, ahí estaba mi hermano en Malvinas y murió. Y mi vieja nunca se puso un pañuelo blanco para hacer un programa en Canal 7 subvencionado por el pueblo. Ni robó con Sueños Compartidos, ni la Universidad de las Madres. Porque las madres de los héroes de Malvinas tenían honor".

Comentarios Libres