Escuchala online

Flavio Azzaro estrenó un nuevo look y... ¡lo mataron en las redes!

El comentarista deportivo pasó por la peluquería, pidió un corte moderno y salió al aire con un aspecto que provocó más risas que conformidad por parte de su audiencia

¡Todo el mundo se burla del nuevo look de Flavio Azzaro!, bien podría titularse esta nota. Lo cierto es que el periodista deportivo sorprendió con un look realmente insólito y en las redes sociales se hicieron una fiesta.

Azzaro es un especialista en deportes que siempre se ha caracterizado por generar polémica. Generalmente lo hace desde sus opiniones con respecto al fútbol, pero, esta vez, hubo sorpresa.

En medio del programa No Todo Pasa, que se emite por la señal de cable TyC Sports, el periodista, que se encuentra en Rusia cubriendo la Copa del Mundo, impactó a propios y extraños con un look realmente insólito y bastante ridículo.

Flavio presentó un corte de pelo absolutamente llamativo, sumando a un bigote polémico. Como consecuencia, y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de ello.

En Twitter, cientos de usuarios se hicieron una auténtica fiesta comentando el nuevo look del periodista hincha de Racing, que ahora deberá decidir si lo mantiene o si da marcha atrás con su decisión.

En tanto, el periodista televisivo contó el “accidente” que sufrió mientras se cortaba el pelo, y las redes lo condenaron con memes.

Azzaro confesó que sufrió un imprevisto mientras se afeitaba. Su nuevo peinado sufrió críticas y generó burlas en las redes sociales.

La verdad es que el comienzo del programa No Todo Pasa estuvo marcado por el polémico cambio de look del periodista Flavio Azzaro.

Entre risas, Azzaro, contó que “se le fue la mano” mientras se afeitaba, luego de haberle pedido prestada una máquina para cortarse el pelo a Diego Díaz. “Flavio me pidió una máquina que yo jamás debí haberle dado”, relató el conductor. Rápidamente las redes sociales se burlaron del periodista y generaron diferentes memes...
















Comentarios Libres