Escuchala online

Michael Bublé: “Vida fue un milagro para nosotros”

“Fue un hermoso milagro para nosotros. Siempre quisimos tener una niña pequeña y tenemos dos niños hermosos, así que fue la perfección…Vida es una bendición“, dijo Michael Bublé a 10 días del nacimiento de su hija y agregó “Luisana (Lopilato) y Vida están perfectas”.
Comentando cómo son ahora sus días en su casa de Vancouver, agregó el cantante hablando con Ally Parker que “mis muchachos la aman. Es dulce; son muy amables“, dijo de Noah de cinco años y Elías, de dos.
Hablando con smoothfm explicó Bublé que “esos primeros días como padres son divertidos. No tienes mucho tiempo para hacer las cosas, pero hay muchas cosas que te encantan y la familia se acerca. Es muy bueno“.
Cuando le preguntaron si le resultaba diferente que sea una nena habiendo tenido antes dos varones, comentó que “todo el mundo dice que es muy diferente. Pero no me siento diferente, me siento tan bendecido y afortunado como la primera vez…No me salgo de los deberes del pañal”.
Y hablando de los shows que tiene por delante dijo que “mis hijos van a venir conmigo. La familia viaja tanto como podemos. No quiero perderme cosas, tanto como podamos, estaremos juntos”. 
“Tengo la sensación de que estas chicas del futuro van a ser duras“, agregó con humor cuando se le preguntó si planeaba llevar a Vida a cualquier juego de Hockey sobre Hielo de Vancouver Giants. “Creo que es más el rugby para ella”, se rió.
Bublé contó que su nuevo disco saldrá en octubre y mientras tanto seguirá viajando y haciendo sus shows por el mundo, como pronto lo hará en Australia.

Comentarios Libres