Escuchala online

Susana Giménez sorprendió a Mirtha Legrand en su homenaje

Mirtha Legrand y Susana Giménez dejaron en claro que no hay diferencias ni distancias por la inasistencia de la diva de los teléfonos en el aniversario 50 del programa homenaje a la conductora de Canal 13.

Antes de comenzar su clásica cena de los domingos, "La Chiqui" recibió un llamado especial: "Hola mi amor, mi reina", se escuchó del otro lado la voz inconfundible de Susana Giménez.

"Feliz cumpleaños. Feliz cumplealmuerzo. Te veo rodeada de amor y caballeros tan elegantes", comenzó.

"Chiqui del alma, me hubiera gustado estar ahí. Fue imposible. Lo estoy viendo desde la cama, disfrutándolos desde aquí", continuó. Mirtha, en tanto, recibió los saludos muy halagada: "Me hubiera encantado que estés acá, pero hay temas contractuales".

"Te amo, siempre estás presente en mi vida. Y sé que vos pensás así también. Te adoro", dijo. La conductora de los almuerzos,  contenta por el cruce con la diva, agradeció: "¡Qué mujer! Gracias Susana, te quiero. Ella no habla nunca mal de la gente. Yo sí, a veces, ja. Cuando hablan mal de mí, claro, respondo".

En la previa al especial, "La Chiqui" tuvo que desmentir las versiones que indicaban que estaba molesta con Susana Giménez o Marcelo Tinelli por no asistir al especial.

En las últimas horas, había trascendido que hubo negociaciones entre El Trece y Telefe y que las autoridades de Viacom no habían autorizado a su estrella máxima a asistir al ciclo que compite con PH, de Andy Kusnetzoff. Sin embargo, desde Telefe lo negaron.

Sobre la ausencia de Marcelo Tinelli, Mirtha confesó en la previa a su especial: "Quedó en venir más adelante a mi programa en retribución a la apertura que hicimos juntos el año pasado, y estoy segura que cumplirá cuando se acerque la fecha de su debut".

 

Comentarios Libres