Escuchala online

Los invitados de Andy para este sábado

En este sábado a las 22 Telefe presenta una nueva emisión de “PH, Podemos hablar”, con la conducción de Andy Kusnetzoff.


En una nueva emisión de “PH, Podemos Hablar”, seis invitados descubrirán que son más las cosas que los unen, que las que los separan. Conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y tendrán que resolver actividades en equipo. Se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro.
Los invitados de este programa son: Chino Leunis, Nicole Neumann, Kany Garcia, Abel Ayala, Malena Guinzburg y Gastón Soffritti.
Gastón está trabajando en la preproducción de la serie “Millenials” que reflejamos en este sitio mientras prepara los shows de “Simona”, Nicole conduce su programa en KZO y sigue con Vero Lozano, mientras avanza su romance con Matías Tasin, mientras que Abel Ayala se lució y mucho nuevamente en “El Marginal2”.
Chino estará debutando con “Familias frente a frente”, Kany crece como cantante y Male Guinzburg encontró su rumbo en el humor y el stand up.

Comentarios Libres