Escuchala online

Buscan victimizar a la víctima: el supuesto secreto que mandó investigar Darthes

Muchos colegas hablan de que encontraron a la persona que en Nicaragua trajo la famosa tarjeta de la habitacion del hotel que se le había desmagnetizado a Thelma Fardin, supuesto motivo por el cual pasa a la habitación de Juan Darthes a hablar con conserjería.
Versión tanto de la actriz, como del actor, reconociendo que la joven, entonces, de 16 años, estuvo a solas con él en su cuarto de hotel en Managua.
Lo cierto es que la “jugada estratégica” propulsada por el propio Darthés,según anticipó su representante legal, el abogado Fernando Burlando, sería una revelación, en una nota que aparecería este sábado en algún medio y que por lo que pudimos averiguar no tendría que ver con ese personal del Hotel Holiday Inn de Managua, sino con una trama de vida de Thelma, que refiere a alguien de su familia y un caso que remite a diez años antes del episodio de la gira de “Patito Feo” en Centroamérica.
“Sería esa operación relacionada con un caso de violacion en su familia hace 20 años”
, nos filtraron. Y no podemos entender qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Cómo el estudio Burlando o quien sea, relacionará ese tema con la denuncia de Thelma contra Darthés. Las horas hasta el sábado van pasando y pronto se develará este tema que ahora anticipamos.

 

Thelma Fardin relató su caso ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Violencia de Género del Ministerio Público de Nicaragua. Según consta en el texto, la violación se produjo alrededor de las siete de la tarde del 17 de mayo de 2009 en un hotel de Managua, adonde el elenco acababa de regresar tras haberse presentado en Galerías Santo Domingo, un centro comercial de la capital.

EN NICARAGUA

La presentación explica que en abril de 2018 Fardín acudió a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Contra las Mujeres de la Argentina, pero que allí la fiscal Mariela Labozzeta le dijo que no podían investigar un caso que ocurrió fuera del territorio nacional. Finalmente la actriz denunció el hecho en Nicaragua tras haberse reunido con el cónsul argentino en ese país y con representantes de la CPDH (Comisión Permanente de Derechos Humanos).

laubfal.com

Comentarios Libres