Escuchala online

Axel cantará frente al Papa Francisco en Panamá

El cantautor argentino fue convocado por el Comité Organizador de La Jornada Mundial de La Juventud para participar en dicho evento

Axel es uno de los artistas más destacados de la música de nuestro país y ya representó a la Argentina en otras oportunidades cantando frente al Papa Francisco. El músico fue escogido para este evento, una vez más, por su compromiso social.

Artistas de 14 países del mundo, incluidos cantantes, actores y agrupaciones, se harán presentes en la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Una vez llegado a Panamá, Axel realizará una serie de entrevistas a todos los medios internacionales acreditados para el evento, además de brindar su conferencia y mensaje para todos los presentes.

El año acaba de empezar y Axel ya tiene un 2019 repleto de shows sumado también los que ya anunció para el 2020.

Sin lugar a dudas, Axel se convirtió desde hace ya muchos años en uno de los artistas argentinos más importantes que recorre con su música cada rincón del país, como también varios países y ciudades de América Latina y Europa.

Axel continuará su extensa gira anteriormente mencionada y abarcará ciudades y provincias argentinas como Santa Fe, Santa Cruz, Catamarca, Cruz del Eje, Mendoza, Rio Negro, Jujuy, entre otras.

Comentarios Libres