Escuchala online

Fernando Burlando: "Ponerse del lado de la mujer es lo que vende"

El mediático abogado Fernando Burlando, quien finalmente defiende a Juan Darthés en la causa que lo tiene como acusado de haber violado a la actriz Thelma Fardín cuando era menor de edad, aseguró que “ponerse del lado de la mujer es lo que vende”.

El letrado se refirió a los dichos de Alfredo Casero, quien había asegurado que acusar a Darthés “es como violarlo", y remarcó que “más del 60% de la gente hoy opina” como el humorista, resaltando una extraña estadística sin sustento.

“Está bien que se presente un padre con una menor… el discurso del feminismo extremo garpa en los medios, pero la gente opina otra cosa“, insistió Burlando en “Nosotros a la mañana” apoyando el momento en que Casero dijo que “no dejaría que mi hija viaje sola a Nicaragua”.

Durante la entrevista, en la que Burlando tuvo varios cruces con Andrea Campbell y Sandra Borghi, reiteró que no existe ninguna denuncia contra su defendido en la Argentina.

“Parte de la estructura jurídica que armamos estará llegando a Nicaragua este mediodía, y seguramente yo viajaré allá dentro de 72 horas. Veremos qué dice la Justicia sobre la denuncia de la supuesta violación", expresó y luego lanzó sobre el viaje de Darthés en Brasil: "Es peor estar desterrado que preso".

Comentarios Libres