Escuchala online

Elton John canceló su concierto en Indianápolis: “estoy extremadamente enfermo”

El cantante inglés iba a actuar este sábado en la ciudad de Indianápolis como parte de su gira y comunicó la cancelación en sus redes sociales. Dos días antes había fallecido su suegra.

El cantante Elton John ha vuelto a ser noticia en las últimas horas después de comunicar mediante sus redes sociales a sus seguidores la cancelación de su concierto debido a su estado de salud.

Después de haber publicado su autobiografía en las últimas semanas y estar en boca de todo el mundo por alguna de sus declaraciones con respecto a colegas como Madonna y Michael Jackson, el cantante de 72 años sufrió un problema de salud que le impide actuar en una de las noches que encierra su gira ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ y que iba a congregar a unas 20.000 personas en Indianápolis.

Elton John comunicaba oficialmente su cancelación con el siguiente mensaje: “Muy a mi pesar, me veo en la obligación de comunicar que estoy extremadamente indispuesto e incapaz de actuar esta noche en el Bankers Like Fieldhouse. Odio decepcionar a los fans, pero les debo el mejor espectáculo y ahora no es posible. El concierto será reorganizado para marzo de 2020 y daré el espectáculo que merecen. Gracias por el apoyo y la comprensión”.

Tras esta noticia, varios de los conciertos que tenía en la gira y para los que restan pocos días parecen haberse quedado en el aire ante la duda de si podrá actuar Elton John o no el próximo 28 de octubre en Nashville o el día 30 en Memphis.

 

Comentarios Libres