Escuchala online

HBO canceló la precuela de "Game of Thrones"

El canal decidió no avanzar con la serie que mostraría cómo era Westeros hace cinco mil años.

Malas noticias para los fanáticos de Game of Thrones (2011-2019): la precuela que mostraría la "Edad de los Héroes" y el desempeño de Bran "the Builder" Stark ha sido cancelada. Según informó Deadline, HBO tomó esta decisión por su elevado costo y varios contratiempos sufridos durante el rodaje de su episodio piloto en Irlanda del Norte. Sin embargo, el motivo principal, aunque cueste decírselo a la prensa, podría ser que el proyecto no convenció a los directivos del canal Premium.

Este show–que se especulaba se titularía "The Longest Night"- estaría ambientado cinco mil años antes de los hechos ocurrido en la serie madre. El desarrollo de la misma correría a cargo de Jane Goldman, quien escribiría los guiones no solo basándose en algunos hechos ya explicados en las novelas originales sino también en nuevos aportes que ofrecería el mismísimo George R.R. Martin. Además, el elenco ya estaba confirmado y contaba con Naomi Watts como su gran protagonista.

Más allá de esta frustrada superproducción, la compañía seguirá explotando su gran éxito ambientado en Westeros. Por el momento se mantiene en pie una serie ambientada 300 años antes de Game of Thrones, y ya ha sido confirmado que presentará el ascenso y la caída en desgracia de la Casa Targaryen. Dado el atractivo que generó esta familia en los fanáticos, esta producción parece ser una apuesta más confiable.

Comentarios Libres