Escuchala online

Se complica la salud de Cacho Castaña

El cantante, de 77 años, ingresó en la tarde del viernes al Sanatorio Los Arcos y permanece en terapia intensiva. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se expandió a la sangre.

El estado de salud de Cacho Castaña se agudizó en las últimas horas, ya que la bacteria que tenía alojada en el pulmón se expandió a la sangre.

"Cacho no está consciente" aseguró el médico personal del artista, Alfredo Cahe, y agregó que "no puede ser trasplantado". El médico entiende que las próximas 48 serán decisivas. Su esposa, Marina Rosenthal, no se aparta de su lado.

"Sale de una y se mete en otra. Creemos que en otras oportunidades estuvo en la misma circunstancia y zafó. Esperemos que pase lo mismo ahora", dijo Cahe. 

Cacho Castaña había sido internado nuevamente en la tarde de este viernes en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. El cantante, de 77 años, ingresó por un virus en los pulmones y otro en la sangre, y además sufre de problemas en los riñones por lo que su cuadro es delicado.

Comentarios Libres